Vitamina B para evitar picaduras de mosquitos

picaduras-insectos
Durante el verano se pasa más tiempo al aire libre y se va a la playa, montaña o a la piscina, entre otros posibles destinos. Son zonas en las que habitualmente, aunque también sucede en la ciudad y dentro de la propia casa, hay mosquitos. Y, con ellos, están las picaduras. Sin embargo, hay remedios naturales que permitan mantenerlos lejos. Y es que se ha comprobado que tomar vitamina B es el mejor repelente que hay.
SEGUIR LEYENDO “Vitamina B para evitar picaduras de mosquitos”

Riesgos del ibuprofeno

ibuprofeno
El ibuprofeno sigue siendo uno de los analgésicos más consumidos, y eso que las autoridades han advertido en muchas ocasiones sobre los efectos secundarios que este fármaco puede ocasionar.

Si estás leyendo esto y sueles tomar ibuprofeno a menudo, no debes alarmarte. En realidad, en dosis bajas, este medicamento antinflamatorio no esteroide (AINE) casi no supone riesgos para la salud. Eso sí, las consecuencias pueden ser muy graves si se consumen cantidades excesivas. ¿Quieres saber cuáles pueden ser los peligros de tomar demasiado ibuprofeno? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Riesgos del ibuprofeno”