Relax Plus Sueño, el equipo para dormir y descansar mejor que nunca

Zentria
¿Tienes problemas para dormir? ¿Te levantas con la sensación de no haber descansado y afrontas el día sin energía? Si has respondido de forma afirmativa a alguna de esas dos preguntas, te recomiendo que pruebes Relax Plus Sueño, un collarín (o si lo prefieres en versión pulsera) de Zentria que regula tus frecuencias o ritmos bioeléctricos para que duermas y descanses mejor que nunca.

¿De qué se trata?

El equipo está formado por un collarín o una pulsera capaces de normalizar la función celular regulando tus ritmos bioeléctricos. Lo hacen a través de frecuencias que son muy parecidas a las que produce el organismo, así que no tiene ningún tipo de efecto secundario y te ayuda a encontrar el relax adaptándose a tus necesidades, puesto que es regulable.

El 97% de los usuarios que lo han probado (más de 10.000 personas) han mejorado su descanso y aumentado su energía diaria. De ahí que te lo dejen probar durante tres semanas comprometiéndose a devolverte el dinero si no estás satisfecho con los resultados.

Estamos hablando de un producto totalmente novedoso y revolucionario que es único en el mercado español. Sus beneficios están muy claros: regula el ritmo de nuestro metabolismo preparándolo para el sueño y proporciona una inducción al sueño natural y fisiológica que carece de los efectos secundarios de las medicaciones que se suelen emplear para dormir.

¿A quién va dirigido?

Es un producto perfecto para quienes tienen problemas para dormir bien, que presenten una alteración en la calidad del sueño: dificultad para conciliarlo, despertares nocturnos, sueño no reparador y escasa activación matinal.

Zentria
La tecnología puntera de última generación de Zentria, que cuenta con el certificado de calidad ISO 9001 y la aprobación en toda la CE, mejora la calidad del sueño y lo mantiene durante toda la noche, reduciendo las alteraciones que puedan producirse. Es el resultado de más de 15 años de investigación en la que han participado más de 10.000 personas que han sido tratadas clínicamente.

Excepciones

Aunque no tiene efectos secundarios, no se aconseja su uso en personas con marcapasos, con menos de 14 años, embarazadas o con una enfermedad neurológica o psiquiátrica grave.

¿Cómo se utiliza?

Hay tres programas distintos que debes utilizar en función de tus necesidades. El grado de activación de tu organismo, tu estado de salud, tus circunstancias personales o el grado de dificultad para conciliar el sueño harán que utilices uno u otro.

Elijas el que elijas, debes saber que con 30 minutos al día es suficiente. Regulará tus ritmos bioeléctricos para mejorar el estado de tu organismo y sentirás que cada vez estás más relajado y duermes y descansas mejor que nunca.

Puedes recibir información adicional sobre Relax Plus Sueño a través de la página web de Zentria o llamando al 91 549 93 69.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *