Los efectos positivos de la Andulación en nuestro organismo

Share on Facebook13Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

HHP
¿Todavía no conoces la tecnología de Andulación? Nació para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren patologías crónicas que no tienen cura, ya que es capaz de aliviar el dolor gracias a sus efectos positivos en el organismo.

HHP Spain, una filial de Home Health Products, se dedica a vender productos basados en la Andulación como es el caso de ANDUMEDIC®3, que es fruto de una larga investigación científica y cuenta con el respaldo del organismo internacional de Andulación, la IAAT.

Una tecnología innovadora

Los últimos avances de HHP nos permiten hablar de una tecnología de Andulación no invasiva, no medicamentosa e indolora. Una mezcla de vibración, calor y una postura ideal hace posible que los pacientes con patologías, dolencias o enfermedades se beneficien de ella durante el tratamiento.

andulacion

Beneficios a nivel muscular

La Andulación previene lesiones musculares y funciona como tratamiento complementario de patologías crónicas con patrones de dolor, como es el caso de la astenia, el tratamiento de osteoartritis o la fibromialgia. De hecho, también actúa contra las dolencias asociadas: inflamación, desgarros musculares, contracturas, tendinopatías… La tecnología de la Andulación empleada por HHP es incluso válida para quienes sufren lumbalgia.

Beneficios a nivel óseo

Mejora la movilidad articular, reduce el dolor en el caso de la artrosis y aporta su granito de arena en la calcificación ósea cuando se sufre de osteopenia y osteoporosis. De hecho, se ha demostrado que da grandes resultados en aquellas personas que sufren hernias discales que derivan en ciáticas.

Beneficios a nivel neurológico

El sistema nervioso se relaja, así que la Andulación es muy efectiva en personas que presentan patrones de dolor agudo, estrés o insomnio. También previene o disminuye los procesos degenerativos que aparecen por culpa de patologías como la esclerosis múltiple o el párkinson.

HHP

ANDUMEDIC®3 de HHP

El dispositivo más potente de HHP, ANDUMEDIC®3, produce una serie de vibraciones mecánicas o microvibraciones y genera calor valiéndose de los emisores de infrarrojos de onda corta que incorpora. Cinco principios biofísicos, que son los cinco pilares de la Andulación, se encargan de mejorar la salud del paciente:

– Producción de energía celular

– Superposición de los estímulos del dolor

– Mejora de la circulación sanguínea

– Capacidad de relajación

– Estimulación del sistema linfático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *